Resultados de tu búsqueda

Proyecto El Zur

Desde $ 30 Precio por vara
en
agregar a favoritos
1744

El Zur nace de una pasión por conservar y compartir. Conservar la riqueza natural y, a la vez, ofrecer un
lugar donde las familias activas puedan sentirse libres y seguras, gozando de la naturaleza y de instalaciones de primera clase. Aquí, tener una segunda casa es disfrutar de un verdadero refugio, con áreas residenciales que se integran al entorno, y logran un estilo de vida sin igual.

En El Zur hay algo para cada pasión y cada momento. Docenas de senderos para ciclismo de montaña, equitación y carrera. También áreas extensas para hacer rappel, explorar y practicar deportes como el tenis y el fútbol. Abarcando más de veinte caballerías, El Zur es un verdadero patrimonio que ofrece lo mejor de Guatemala a aquellos que lo saben apreciar.

LA UBICACIÓN PERFECTA
Ubicado en las faldas del Volcán de Agua, donde las llanuras costeras surgen hacia las tierras altas, El Zur es un espacio natural único. A sólo 40 minutos de la ciudad de Guatemala, encuentra en un punto ideal, accesible a todo, pero a la vez lejos de todo.

El Zur ofrece un paisaje esplendoroso y dinámico, rodeado de valles de café, volcanes y una cadena azulada de montañas sublimes. Pero lejos de sus vistas, El Zur es un verdadero tesoro en sí. Desde su cima hasta sus laderas boscosas, alfombradas de musgos y helechos, El Zur abarca 21 caballerías de bosques, nacimientos, cataratas y valles que albergan una gran riqueza en fauna y vegetación.

En cada una de sus cinco áreas, El Zur tendrá zonas residenciales situadas entre la naturaleza que ofrecerán terrenos para construir y/o villas. Para mantener coherencia y la diversidad de cada zona y a la vez permitirá originalidad en el estilo. El uso de materiales naturales como la piedra, el vidrio y la madera serán el denominador común que unirá los ambientes.

El Zur ofrece más de 40 kilómetros de senderos para realizar ciclismo de montaña como en ningún otro lugar. Han sido diseñados por expertos – Todd Branham – cuyos senderos han sido reconocidos como Epic Rides por la Asociación Internacional de Mountainbike (IMBA), y por Matthew Hartell, guía experto en ciclismo. Si sueña con ir a toda velocidad, brincar sobre una gran cantidad de saltos y mostrar su agilidad en curvas técnicas, El Zur es el lugar perfecto. A la vez, El Zur cuenta también con senderos de pendiente mínima para que los principiantes y los pequeños ciclistas puedan corregir su estilo, aprender de bosques vírgenes, puentes colgantes, planicies elevadas, prados de gramíneas y vegetación abundante.

Precio de venta:

Sector La Guacamaya: $ 30 Vr2 (Precio por vara)
Sector El Arbolón: $ 22 Vr2 (Precio por vara)

Departamento:
País: Guatemala
ID de Propiedad: 20132
Precio: Desde $ 30 Precio por vara

Comparar propiedades

Inmuebles similares

Proyecto Sky Garden, Brisas Juan Gaviota

Área de propiedad: Desde 620Vrs2 Entre las amenidades disponibles Marina del Sur cuenta con canchas de tennis, vole [Ver Más]
Área de propiedad: Desde 620Vrs2 Entre las amenidades disponibles Marina del Sur cuenta con canchas de tennis, vole [Ver Más]
casta-y-asociados

Casta & Asociados

Agencia Inmobiliaria
33623393
info@castayasociados.com

Contactar